Rispoli, tradición relojera italiana desde 1940

Más de 25 años brindando un servicio honesto

Nuestra pasión por la precisión y la excelencia en la relojería nos ha guiado desde 1940. Como Centro de Servicio Certificado por Swatch Group, nos dedicamos a cuidar de tu reloj con un servicio directo y personalizado.

Sobre Rispoli

Nos distinguimos por el uso exclusivo de piezas originales en nuestras reparaciones, una práctica que no solo asegura la calidad de nuestro trabajo, sino que también preserva el valor de tu reloj. Como Centro de Servicio Certificado por Swatch Group, nos dedicamos a mantener tu reloj en perfectas condiciones.

Rispoli Centro de Reparación de Relojes
Sobre Rispoli

Quiénes somos

Somos una empresa con profundas raíces en Nápoles (Italia), fundada en 1940 en un pequeño taller de relojería en esa misma provincia. Treinta y seis años más tarde, en 1976, nació Diego Rispoli, quien desde su más tierna infancia despertó una gran pasión por el arte de la relojería.
Solo tres años después del nacimiento de Diego, nuestra empresa experimentó un notable ascenso al trasladarnos al corazón de Nápoles y comenzar a ofrecer servicios técnicos oficiales para algunas de las firmas relojeras más respetadas del mundo.

En 1998, dimos el gran salto de trasladarnos a Roma, y desde entonces hemos mantenido dos Talleres de Relojería en pleno funcionamiento. Nuestra pasión nos llevó hasta Vilafranca del Penedès en 2017, donde, movidos por el amor y el deseo de continuar la tradición familiar, abrimos otro Taller de Relojería.

A pesar de los desafíos planteados por la pandemia del COVID, seguimos comprometidos en ofrecer la misma calidad de servicio, un trato cercano y personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Qué opinan sobre Rispoli

[trustindex no-registration=google]

100%

Satisfacción de los clientes

28

Años de experiencia

24

Meses de garantía

"Con Rispoli tendrás la extraordinaria sensación de que tu reloj está en buenas manos"